Si esta mañana la definíamos como amarga por el juego mostrado y las 3 derrotas contundentes, esta tarde todo lo contrario. Aunque también se cerraba con 3 derrotas, todas nuestras selecciones se dejaron el alma hasta el ultimo punto.
Los infantiles jugaban su partido de semifinales frente una selección valenciana que nos superaba en altura, pero esto no hizo que nuestros chicos no perdieran la cara al partido en ningún momento. Todos los set se decidieron en los instantes finales en los cual el potencial en ataque de los valencianos se impuso y acabamos cayendo por un 3-0. Mañana jugamos por ganar la medalla de bronce frente a Galicia a las 11:30 en la pista Pisuerga 4.
A la misma hora y en el mismo pabellón jugaban las pequeñas frente a Murcia, un partido en el que nuestras chicas empezaron dubitativas, como llevan la mayoría del campeonato, y cedieron los 2 primeros set. Después tiraron de coraje e igualaron la contienda forzando el quinto set en el que pagaron el sobre esfuerzo realizado para llegar ahí y acabaron perdiendo 3-2. Esto define su puesto número 12 en el campeonato.
Otras guerreras fueron las cadetes que se enfrentaban ante una potente selección Balear, pero esto no hacia que no fuese un partido muy disputado (como sus parciales indican) que se decidió por un ajustado 16-14 en el quinto set. Nuestras chicas demostraron que con garra, disciplina, ganas y trabajo se puede competir contra cualquiera. Hoy juegan por el séptimo puesto ante Castilla La Mancha a las 11:30 en la pista Lalo García 8.