Jornada de mañana para olvidar en cuanto a juego y resultado para nuestras selecciones autonómicas. La mañana empezaba a las 09:30 con el partido de las infantiles, que las enfrentaba a la selección de Asturias. Volvieron a aparecer los fantasmas de los primeros partidos en los que la tensión y los nervios no permitieron a nuestras chicas entrar en el partido y acabaron cayendo 0-3. Tenemos que resetear ya que esta tarde nos enfrentamos en nuestro último encuentro a las 19:30 en la pista Pisuerga 5 con Murcia por el puesto 11-12.
Después seguían las mayores que se enfrentaban a Andalucía a las 11:30 en los cuartos de final. Aunque las nuestras han dado la cara en todo momento no han podido ante el potencial de la selección Andaluza y hemos terminado perdiendo 3-0. Esta tarde juegan por el puesto 5-8 a las 19:30 en la pista Canterac 11 ante Baleares.
Misma tónica nos sirve para el cadete masculino, que se enfrentaba a Murcia a las 11:30. Un partido que comenzaba con errores por ambas selecciones que ponía la igualdad en el marcador 1 a 1. A continuación los murcianos mejoraban y conseguían imponerse por 3-1. Su siguiente partido será mañana a las 9:30 en la pista Pisuerga 2 frente a Madrid por el puesto 7-8.