Información de interés selecciones

En aras de facilitar la organización de las familias y jugadores/as que están inmersos en los procesos de Selección, tal y como se venía demandando en los últimos años, en el siguiente documento aparecen as fechas que compondrán la Planificación Deportiva de la temporada 2026. Las fechas de concentraciones son las que aparecen en color lila, como puede verse en la Leyenda del documento.

También, desde la dirección técnica de la federación se ha creado un documento que recoge el Código de Conducta, donde se establecen una serie de sanciones y consecuencias ante el incumplimiento de los valores y conductas que se pretenden imponer en las distintas actividades en las que participen los/as jugadores/as de nuestra región.

La participación en dichas actividades conlleva la aceptación de este Código y sus sanciones (algo recogido en la autorización que aparece abajo y que se entrega solo la primera vez que el jugador/a es convocado por las Selecciones en esta temporada. El documento debe estar firmado por los padres/madres/tutores legales de los/as jugadores/as.

Esta es la autorización a presentar en la primera convocatoria a la que el juador/a acude.