Otra jornada en la que nuestros equipos nos han dado hecho vibrar en la pista. La tarde comenzaba con el encuentro que enfrentaba a los infantiles contra la selección de Castilla La Mancha. Un partido muy disputado en el que nuestros chicos parece que no llegaron hasta el segundo set, a partir de aquí, fue un «toma y daca» continuo que volvimos a resolver en el tiebreak. Otra victoria por 3-2 que nos coloca en una buena posición de cara a mañana enfrentarnos a Canarias a las 11:30.
A continuación jugaban, a la vez, las otras 3 selecciones. Nuestras infantiles, caían 3-0 ante una muy buena selección de la Comunidad Valenciana que no permitía entrar a nuestras chicas en juego. Una selección muy joven que la está costando mostrar todo lo trabajado pero que, seguro que a lo largo del campeonato nos darán muchas alegrías. Mañana jugamos por el tercer puesto del grupo a las 11:30 ante el Pais Vasco.
Los mayores, la selección cadete masculina, han caído ante una sólida selección Canaria por 3-1. El partido ha sido un continuo cambio de golpes que, en los momentos decisivos los canarios han fallado menos que nosotros. Mañana se enfrentan a las 11:30 ante Asturias y seguro que arreglan esos pequeños problemas para consiguir decantar la balanza hacia nuestro lado.
La otra alegría de la tarde nos la han dado nuestras cadetes que se han impuesto por un contundente 3-0 ante la selección de Aragón. Esta selección ha sabido explotar sus puntos fuertes y llevar, la mayoría del tiempo, una cierta distancia en el marcador que las permitía tener cierta seguridad (aunque sabemos que esto nunca es del todo cierto en campeonatos como el CESA). Nuestras chicas mañana descansan al estar en un grupo de 3 integrantes pero están ya virtualmente entre las 8 mejores selecciones de España.