¡Hoy es un día importante para el colegio de árbitros extremeño! Este pasado fin de semana, nuestro árbitro Juancho Erce será el encargado de impartir justicia en el partido más importante de la copa de la reina.
Juancho Erce es un orgullo para la comunidad arbitral extremeña y para el voleibol español en general. Desde hace años, este árbitro extremeño ha estado trabajando duro y ha demostrado su valía a nivel internacional, arbitraje en distintas competiciones importantes.
Erce ha demostrado su calidad en la cancha y su dedicación a la hora de preparar cada partido. Hoy tendrá una nueva oportunidad para mostrar su profesionalismo y su capacidad para arbitrar en situaciones de alta presión.
Desde la Federación Extremeña de Voleibol queremos felicitar a Juancho Erce por su éxito y agradecerle su dedicación y compromiso con el voleibol. Le deseamos mucha suerte en la final y estamos seguros de que hará un excelente trabajo.
¡Que comience el partido y que gane el mejor equipo! Y por supuesto, que se respete el trabajo del árbitro, en este caso nuestro paisano Juancho Erce.