Durante el pasado fin de semana, coincidiendo con el puente de carnaval, se llevó a cabo la 2ª fase del Programa de Tecnificación Alevín, Infantil y Cadete de Voleibol en Extremadura. Los mejores niños y niñas de la región, se reunieron en una jornada de aprendizaje y entrenamiento intensivo.
Este programa de tecnificación, organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, tiene como objetivo impulsar el desarrollo del talento joven en el deporte del voleibol. Durante la jornada del pasado fin de semana, los participantes tuvieron la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y tácticas, aprender nuevas habilidades y mostrar su progreso, todo bajo la supervisión de entrenadores expertos y cualificados.
Esta 2ª fase del programa se llevó a cabo coincidiendo con la jornada de descanso de la liga regular. Esto permitió que los jugadores y jugadoras pudieran enfocarse completamente en la tecnificación y el aprendizaje, sin distracciones.
Desde la Federación Extremeña de Voleibol nos mostramos muy satisfechos con el éxito de esta 2ª fase del Programa de Tecnificación Alevín, Infantil y Cadete.