Nos enorgullece destacar una jornada histórica para el voleibol extremeño. Como ya sabéis, es la primera vez que tenemos seis representantes en la categoría de plata del voleibol español y en esta jornada de puente se enfrentaban todos entre sí.
El primer partido fué el derbi femenino que enfrentaba a los equipos de Extremadura Badajoz CPV y de Extremadura Arroyo en el cual las pacenses actuaban como local. Tras un comienzo de partido muy igualado, las de arroyo mostraron una solidez la cual no fueron capaces de roper las chicas de Carlos.
Después de ello, se dieron a la vez los dos derbis masculinos, el que enfrentaba a nuestros representantes pacenses, Extremadura Badajoz CPV y CV Almendralejo Extremadura, y el de nuestros representantes cacereños, en el cual se vieron las caras Extremadura Grupo Laura Otero y Extremadura Cáceres PH. En el primero de los comentados, los de la tierra de barros impusieron un ritmo de partido que los de la capital no pudieron seguir. Por otra parte, en el derbi disputado en Miajadas, los locales se llevaron el primer set tras el cual los cacereños reaccionaron y se impusieron en los posteriores.
Desde la federación queremos seguir apoyando y animando en su andadura a todos nuestros representantes.
- Superliga 2 femenina
- Extremadura Badajoz CPV (Badajoz)
- Extremadura Arroyo (Arroyo de la Luz)
- Superliga 2 masculina
- Extremadura Grupo Laura Otero (Miajadas)
- Extremadura Cáceres PH (Cáceres)
- CV Almendralejo Extremadura (Almendralejo)
- Extremadura Badajoz CPV (Badajoz)