Campeones cadete Extremadura

Este fin de semana se ha celebrado la fase final de la competición cadete, tanto en categoría femenina como masculina. En la sección femenina, las semifinales enfrentaron a CP Licenciados Reunidos contra CVb Almendralejo y a Club Villanovense Vb contra FD Mérida. Por su parte, en la sección masculina, las semifinales enfrentaron a Escuelas Cacereñas Vb contra AD Don Benito Vb y a Club Pacense Vb frente a AD Ribera del fresno Vb. Los encuentros se han disputado en el pabellón del colegio Licenciados y en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

En la final masculina, Escuelas Cacereñas Vb se impuso al AD Ribera del fresno Vb en un partido intenso de principio a fin. Los chicos de Cáceres fueron capaces de mantener la concentración y la fortaleza mental en los momentos decisivos para llevarse el título de campeones de Extremadura de la categoría cadete masculina.

Por otro lado, en la final femenina, el CP Licenciados Reunidos se enfrentó al Club Villanovense Vb en un partido muy emocionante. Las chicas de Licenciados fueron capaces de hacer valer su buen juego en equipo y se llevaron el título de campeonas de la categoría. El encuentro estuvo muy igualado en algunos momentos. Al final, el marcador quedó en un 3-0 a favor del Licenciados.

Desde la federación queremos felicitar a los equipos campeones y a todos los participantes por su excelente juego y su deportividad durante toda la competición. También queremos agradecer la presencia de los asistentes y autoridades que nos acompañaron en este evento, así como a los organizadores y patrocinadores por su colaboración.

Asimismo, cabe destacar la actuación de los jugadores más valiosos de cada final: Elena Sarró, del CP Licenciados Reunidos, y Marcos Pereda, de Escuelas Cacereñas Vb, quienes demostraron un gran nivel en ambos encuentros y se hicieron merecedores del reconocimiento.

En definitiva, la fase final de la competición cadete ha sido un éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo, y esperamos que esta temporada haya sido una experiencia enriquecedora para todos los jugadores y entrenadores que han participado en ella.