4º y último día del CESA de Voley Playa

El viernes finalizó el campeonato de seleciones de voley playa para nuestras selecciones. En la jornada jugaron sus encuentros las 2 parejas femeninas y los cadetes, que disputaban los cuartos de final del torneo.

Las chicas infantiles, que descansaban el jueves, disputaban los dos encuentros que las quedaban, en su primer partido perdieron contra la selección murciana en un encuentro muy ajustado por 2-1 y en el siguiente ganaban a la selección de La Rioja por 2-0 para acabar en el puesto 14 de este campeonato.

Al igual que sus compañeras, las cadetes que también descansaron el jueves, se enfrentaban a la selección asturiana en un encuentro que nuestras chicas nunca llegaron a sentirse cómodas y perdieron por 2-0 quedando en el puesto 15 del CESA.

En el apartado masculino, los infantiles que ya descansaban tras caer el jueves frente a Cantabria, han quedado en un meritorio 9º puesto del torneo. Los cadetes jugaban su partido de cuartos de final frente a Murcia en el que acabaron cayendo frente a un rival muy duro que no le botaba un balón en su campo, lo que llevaba a nuestros chicos a desesperarse y acabar perdiendo 2-0. Este resultado no hace sombra a su gran campeonato finalizando en una muy buena 5ª posición.