Resumen 2º día del CESA de Voley Playa

Ago 17, 2022

Segundo día de competición para nuestros chicos y chicas de las selecciones autonómicas de voley playa. Día que, en cuanto a resultados no ha sido el mejor, pero que nuestras parejas van afianzando el trabajo realizado durante el verano.

En la jornada de hoy, nuestra selección cadete femenina perdió contra la selección Valenciana por la mañana, en un partido en el que no consiguieron encontrar su juego en ningún momento gracias a la superioridad del rival. Por la tarde, lucharon muchísimo (como se puede apreciar en los parciales) pero no pudieron con la selección de Castilla y Leon. Acabaron cayendo por un 2-0.

Las mas pequeñas, perdieron sus 2 enfrentamientos, resultado que no hace eco del juego desplegado por las chicas. Se podría decir que los dos partidos se desarrollaron de la misma manera, unos parciales ajustados que se decidieron por pequeños detalles siempre para la selección rival. Por la mañana caimos ante Cataluña 2-0 y por la tarde ante Canarias con el mismo resultado.

Los mayores, nuestra selección cadete masculino, por la mañana vencieron 2-0 a una seleccíon de Madrid desarrollando un gran juego y por la tarde, este mismo juego no les sirvió ante una selección andaluza que demostró que son claros candidatos al título y acabamos perdiendo 2-0.

Los infantiles, disputaron su último partido de grupos que les enfrentaba a Baleares. Una pareja claramente superior a la nuestra que no nos permitió demostrar nuestro juego en ningún momento y acabamos cayendo 2-0.