Resumen 1º día del CESA de Voley Playa

Hoy martes ha comenzado el campeonato de selecciones autonómicas de voley playa en la localidad de Lorca (Murcia). Nuestras selecciones se desplazaban el día de ayer con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar lo trabajado durante el verano en sus entrenamientos y su mejora desde el primer día que pisaron la arena.

En la jornada de hoy, nuestra selección cadete femenina perdió contra la selección Canaria en un partido en el que lucharon muchísimo pero no pudieron con la superioridad de la selección rival. Acabaron cayendo por un 2-0

Las mas pequeñas, perdieron sus 2 enfrentamientos. Por la mañana los nervios pudieron con ellas en el set decisivo y acabaron cayendo frente a la selección cántabra por 2-1. Por la tarde, no pudieron entrar en ningun momento en juego y perdieron 2-0 contra Castilla la Mancha.

Lo mismo sucedio con la selección cadete masculino, perdió por la mañana 2-0 contra Castilla la Mancha después de ir ambos set arriba con un marcador de 12-9 (recordamos que se juega a 15 puntos cada set y el decisivo a 10). Esta derrota les afecto de cara a afrontar el partido de por la tarde en el cual no mostraron todo su potencial y la selección de Aragón aprovechó esta situación y se impuso 2-0.

La única alegría del día en cuanto a resultados nos la brindaron los infantiles masculinos. Comenzaban el día ganando su primer partido 2-1 frente a una potente Cataluña. A continuación, disputaron un muy peleado encuentro frente a Galicia que acabaron perdiendo 2-1. Cerraron el día ganando con una clara superioridad 2-0 a Murcia.

¡ÁNIMO A TOD@S Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA!