4ª y Última prueba Circuito VP 2022

Ya tenemos aquí la última prueba del circuito de regional de voley playa 2022 que además coincide con una prueba ya con solera en Extremadura, el VII Open de voley playa de Navalvillar de Pela. Ya puedes inscribirte al torneo organizado por la Federación Extremeña de Voleibol y el Club Extremadura Voley Playa. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 10 de agosto (miércoles), pero si lo haces antes de este sábado 6 de agosto tan solo te costará 15 €.

La prueba se realizará el sábado 13 de agosto en las pistas de la piscina municipal de Navalvillar de Pela, un lugar en el que se podrá disfrutar de un día agradable con este bonito deporte. El torneo es abierto para todas las personas con licencia nacional de voley playa y/o licencia territorial de Extremadura (si has jugado durante esta temporada 21/22 a pista tienes liciencia). También puedes apuntarte para cada torneo sin tener licencia, pero tiene un coste adicional de 2€ cada prueba (el concepto de este pago es para disponer de seguro deportivo para la competición). El orden de entrada no es por riguroso orden de inscripción, tienen preferencia las parejas con licencia nacional, luego las de licencia territorial y por último las parejas sin licencia (pero sí con seguro).

Antes de realizar la inscripción, debeis leer atentamente las bases de competición que adjuntamos aquí abajo.

Los pagos de inscripciones deben realizarse en esta cuenta, ES07 2103 2649 4400 3300 0859, de la federación. Podéis realizar la inscripción aquí.