3ª Prueba Circuito VP 2022 ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Jul 25, 2022

¡Últimos días para inscribirse en el torneo! Continuamos con las pruebas de nuestro circuito de voley playa, en esta ocasión nos desplazamos a Ribera del Fresno con esta prueba maratoniana ya que comenzará el sábado 30 por la mañana y finalizará el domingo 31.

Como los torneos anteriores, es abierto para todas las personas con licencia nacional de voley playa y/o licencia territorial de Extremadura (si has jugado durante esta temporada 21/22 a pista tienes liciencia). También puedes apuntarte para cada torneo sin tener licencia, pero tiene un coste adicional de 2€ (el concepto de este pago es para disponer de seguro deportivo para la competición). El orden de entrada no es por riguroso orden de inscripción, tienen preferencia las parejas con licencia nacional, luego las de licencia territorial y por último las parejas sin licencia (pero sí con seguro)

Lee con atención las bases del torneo que ves a continuación antes de realizar la inscripción. Además, con la inscripción podrás disfrutar de alojamiento, piscina, camiseta del cicuito, fruta… y alguna sorpresa.

Los pagos de inscripciones deben realizarse en esta cuenta, ES07 2103 2649 4400 3300 0859, de la federación. Podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace.