Circuito voley playa 2022

Jun 28, 2022

Os presentamos el circuito extremeño de voley playa 2022, circuito que consta de cuatros fechas en las que se celebrará una prueba femenina y otra masculina. El pistoletazo de salida será en Miajadas el próximo 10 de julio y a esta prueba le seguirán el 23 de julio la de Llerena/Usagre, el 30 de este mismo mes Ribera del Fresno y por último, el 13 de agosto en Navalvillar de Pela.

Como podéis ver en el cartel, todas las pruebas están homologadas por la RFEvB, por lo que son puntuables para el ranking nacional de voley playa. Tambien se puede participar en ellos con licencia territorial, aunque en este caso no puntuaría para el ranking de la RFEvB.

Para más información y para las inscripciones, se iran publicando noticas en esta web y en la de nuestro co-organizador, el club Extremadura Voley Playa. Aquí os dejamos las bases del circuito (aunque cada prueba tendrá luego las suyas específicas).

Queremos dar las gracias de parte de la Federación Extremeña de Voleibol y del Club Extremadura Voley Playa a la Dirección General de Deportes, Diputación de Badajoz y Diputación de Cáceres como patrocinadores del circuito y a todos los colaboradores (ADV Miajadas, Ayuntamiento de Miajadas, CVb Llerena, CD. Usagre, Ayuntamiento de Llerena, Ayuntamiento de Usagre, AD Ribera del Fresno Vb, Ayuntamiento de Ribera del Frensnoy, AD Lacimurga Vb y Ayuntamiento de Navalvillar de Pela) que ayudan a que el circuito salga adelante.