Resultado final trofeo diputaciones

Oct 16, 2021

El domingo pasado se disputó el trofeo diputaciones de Badajoz y Cáceres masculino y, tras un día intenso de voleibol, las chicos de Extremadura Grupo Laura Otero (Miajadas) se proclamaron campeones .

La jornada de mañana en la que se disputaron las semifinales, la primera enfrentaba al equipo Cacereño contra el de Almendralejo, saldándose el encuentro con un contundente 3-0 a favor de los locales. Y la segunda la jugaban el equipo Miajadeño contra el equipo Pacense, saldándose con un 3-0 para los de miajadas.

La tarde comenzaba con el partido que decidía el 3º y 4º puesto enfrentando a CD Badajoz Extremadura contra CV Almendralejo Extremadura en el partido más largo de la jornada que se decidió en un emocionante quinto set por 15-13 y se decantó para el lado de los pacenses. Posterior a estó se disputó la final entre Extremadura Cáceres PH y Extremadura G. Laura Otero, la victoria en el torneo se la llevaron los chicos de Friser.

Por todo esto, el resultado final fue:

  1. Extremadura G. Laura Otero
  2. Extremadura Cáceres PH
  3. CD Badajoz Extremadura
  4. CV Almendralejo Extremadura Club

Finaliza de esta forma la pretemporada para los equipos masculinos extremeños que militan en la Superliga 2 y dan paso al inicio de la temporada de competición.