JUEGO LIMPIO - Bases Competición NORMATIVA JUDEX 2017-2018 - Resolución 11 de agosto de 2017 (DOE 166 29 de agosto de 2017)

 

Según la BASE PRIMERA. ANEXO I-REGLAS GENERALES establecida para el desarrollo de los JUDEX dentro de las Bases para la Participación en la trigésimo sexta edición de los Juegos Deportivos Extremeños 2017-2018, la primera regla que debe prevalecer por encima de todas las demás es la

"OBLIGACIÓN DE TODOS LOS RESPONSABLES IMPLICADOS EN LA COMPETICIÓN DE ASUMIR EL COMPROMISO CON EL JUEGO LIMPIO Y PROMOVER LA DEPORTIVIDAD Y LOS VALORES EDUCATIVOS DEL DEPORTE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES."

El deporte en edad escolar es una herramienta educativa y se debe utilizar como tal.

El programa nace bajo la filosofía del deporte como elemento formativo y educativo. Este concepto está por encima de cualquier otro planteamiento o diseño de la competición de las diferentes federaciones deportivas y debe ser utilizado como nexo de unión entre la competición y el desarrollo integral de los deportistas en edad escolar".

 


TRÁMITES CONSTITUCIÓN CLUB/ASOCIACIÓN

 

HOJA ACLARATIVA DEL MODELO DE ESTATUTO DE CLUB DEPORTIVO.

 

 

Para conocer los artículos y apartados del modelo de estatuto que son susceptibles de modificación a criterio del club pinche aquí.

 

 


APOYO A LA TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Y EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

 

Download
 
 
ANEXO CONVENIO TECNIFICACIÓN DEPORTIVA
Incluido en el apartado de descargas el convenio apoyo a la tecnificación deportiva y al entrenamiento deportivo que el Gobierno de Extremadura ha firmado con la Universidad de Extremadura.
 
 
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Gobierno de Extremadura Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz.
AON Autocares Gil