JUEGO LIMPIO - Bases Competición NORMATIVA JUDEX 2017-2018 - Resolución 11 de agosto de 2017 (DOE 166 29 de agosto de 2017)

 

Según la BASE PRIMERA. ANEXO I-REGLAS GENERALES establecida para el desarrollo de los JUDEX dentro de las Bases para la Participación en la trigésimo sexta edición de los Juegos Deportivos Extremeños 2017-2018, la primera regla que debe prevalecer por encima de todas las demás es la

"OBLIGACIÓN DE TODOS LOS RESPONSABLES IMPLICADOS EN LA COMPETICIÓN DE ASUMIR EL COMPROMISO CON EL JUEGO LIMPIO Y PROMOVER LA DEPORTIVIDAD Y LOS VALORES EDUCATIVOS DEL DEPORTE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES."

El deporte en edad escolar es una herramienta educativa y se debe utilizar como tal.

El programa nace bajo la filosofía del deporte como elemento formativo y educativo. Este concepto está por encima de cualquier otro planteamiento o diseño de la competición de las diferentes federaciones deportivas y debe ser utilizado como nexo de unión entre la competición y el desarrollo integral de los deportistas en edad escolar".

 


TRÁMITES CONSTITUCIÓN CLUB/ASOCIACIÓN

 

HOJA ACLARATIVA DEL MODELO DE ESTATUTO DE CLUB DEPORTIVO.

 

 

Para conocer los artículos y apartados del modelo de estatuto que son susceptibles de modificación a criterio del club pinche aquí.

 

 


APOYO A LA TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Y EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

 

Download
 
 
ANEXO CONVENIO TECNIFICACIÓN DEPORTIVA
Incluido en el apartado de descargas el convenio apoyo a la tecnificación deportiva y al entrenamiento deportivo que el Gobierno de Extremadura ha firmado con la Universidad de Extremadura.
 
 

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Gobierno de Extremadura Diputación de Cáceres Diputación de Badajoz.
AON Autocares Gil